lunes, 15 de agosto de 2011

Foto denuncia: Puerta del Alpéndiz

La Puerta del Alpéndiz apareció a primero de Agosto con este grafitis. Esta expléndida puerta almohade en recodo que en la actualidad se encuentra semi-enterrada por el paso de los años y llena de malezas por el estado de abandono que sufre esta zona, ha sido pintorrejeada por un bándalo y desvergonzado mal ciudadano. Las actuales obras de rehabilitación de la Alcazaba no contemplan la actuación sobre la puerta, por lo que si el tiempo no lo remedia, nos veremos obligados a convivir con el “3” que el tonto del bote nos ha regalado.
Intentaremos ponernos en contacto con las autoridades pertinentes para ver si pueden eliminar esta gamberrada, que, sin lugar a dudas, influirá sobre los sillares afectados de la fachada externa de esta puerta.

Posteriormente a ésta pintada tenemos otras en el parque de la legión y otra en el cerramiento nuevo del cementerio. De antiguas tenemos sobre las murallas en en el parque infantil, en la poterna de Castelar... Esperemos que esto no se convierta en el deporte nacional.

(Foto del blog de Sigue las huellas de Badajoz)

Atentados patrimoniales:
Por fin un pacense logra sorprender a tres muchacho  tirando adoquines del Puente de Palma a los gatos. Esperemos que la Ley caiga contundentemente sobre ellos por gamberros y por delinquir con el patrimonio de los Pacenses.
el periodico de extremadura
el Hoy



No hay comentarios: