sábado, 22 de marzo de 2014

Entrevista en el Periodico Extremadura


 AdB critica el "desden" del Ayuntamiento a sus propuestas.

 Se necesita tener alturas de miras y no caer en absurdas pataletas infantiles para poder afrontar los problemas diarios de una ciudad. Que toda una corporación municipal como es la de Badajoz, vuelva la espalda a este colectivo porque tenga que ejecutar una sentencia del supremo, ahora después de 14 años en que se presentó, parece una estupidez. ¿Y como lo paga? Pues no atendiendo las actividades, propuestas y demás acciones que se les proponen.

 Las actividades culturales que le proponemos al Consistorio NUNCA deben confundirse con las quejas o denuncias que como colectivo ciudadano ejecemos de forma democratica en una sociedad moderna. Esto siempre lo vió y lo entendió el anterior Alcalde, D. Miguel Celdrán.

 Menospreciar las iniciativas que desde este colectivo se proponen constantemente al Ayuntamiento es un desacierto absoluto como parte de la ciudadanía a la que pertenecemos. Ademas el consistorio debe ser consciente que gobierna para todos los ciudadanos de la ciudad y no solo para los que continuamente le bailan al son de la música que ellos quieren poner. Precisamente, muchos de los que bailan tan acorde con ellos ahora, volverán a bailar de la misma manera con cualquiera que venga porque están mas interesados en su propio beneficio que en el de la ciudad, que es precisamente lo que pretende este colectivo ciudadano que está próximo a cumplir los 20 años de existencia.

 Son muchas las iniciativas y propuestas que tienen los actuales dirigentes de esta asociación que deben ser al menos contestadas. 

 Eso si, ya verán como cuando se encuentren muy próximo a la demolición del cubo, nos vuelven a llamar para intentar que no lo tiremos y así parecer ellos como garantes del dialogo y del buen rollo. Lo veremos. Lo veremos.

No hay comentarios: