martes, 10 de mayo de 2016

Santiago Corchete Gonzalo

AMIGOS DE BADAJOZ APOYA LA CANDIDATURA
DE SANTIAGO CORCHETE PARA
LA CONCESION DE LA MEDALLA DE EXTREMADURA

La Junta Directiva de la Asociación Amigos de Badajoz, en  reunión celebrada el pasado dia 5 de los corrientes adoptó, por unanimidad, el acuerdo de adhesión a la iniciativa de reconocimiento de la Medalla de Extremadura a favor de Santiago Corchete Gonzalo por estimar que reúne meritos mas que suficientes para que le sea otorgada en la próxima convocatoria de la Junta de Extremadura.

Santiago Corchete ha sido un defensor excepcional de nuestro patrimonio, por su compromiso, su solvencia y su categoría humana e intelectual. Su opinión ha sido fundamental a la hora de la toma de decisiones acertadas en orden a su conservación...

Su aportación a la sociedad como humanista es ingente por su obra como poeta, autor teatral, ensayista y divulgador del medio ambiente y su vocación de servicio al hombre y al paisaje extremeño.
Ha trabajado de manera muy activa desde ADENEX, con cuya entidad mantuvo y mantiene Amigos de Badajoz una relación muy cordial, hasta el punto de que en su día le fue otorgado el prestigioso PREMIO ADENEX.

Conforme a lo dispuesto en la Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta, por la que se establecen los requisitos formales de presentación de candidaturas a la Medalla mencionada y de adhesión, ha sido cursada la documentación correspondiente.


LA JUNTA DIRECTIVA DE AMIGOS DE BADAJOZ

Firma la adhesión

No hay comentarios: